Aún recuerdo ese día en una tetería de Teatinos donde nos conocimos. Ella acababa de operarse de la vista y empezaba sus andares en la fotografía de moda. Yo… alguién con sueños congelados por el miedo, encerrado en una mesa de trabajo programando con Visual Studio. Ha pasado mucho tiempo ya desde nuestro primer trabajo. Sin coherencia organizambamos sesiones de fotos que poco a poco fueron creciendo en calidad y creatividad.
Este mes celebro mi segundo cumpleaños en esto de la fotografía profesional, y puedo añadir lo de profesional porque pago mis impuestos, mis facturas y mi hipoteca con la fotografía. Sí señores… hay que pagar impuestos, pero eso lo discutiré en otro post que hoy estoy de buen royo.
Quiero presentaros a modo de resumen el trabajo de Noelia Fuentes, que ha crecido como maquilladora a la vez que yo he crecido como fotógrafo y creo que eso nos hace especiales cuando trabajamos juntos, porque en nuestra cabeza nunca está el cuanto gustará a la gente, sino cuanto vamos a disfrutar nosotros, y nuestro único secreto es intentar hacerlo mejor que la sesión anterior.
Si necesitais una maquilladora profesional en Málaga, con ideas frescas, que aporte a vuestro trabajo de fotográfo un plus, no lo dudéis y contactar con ella, eso sí, no esperéis colaboraciones, porque al igual que todos nosotros, tiene facturas que pagar.
Sobran las palabras, os dejo alguno de los trabajos que hemos realizado juntos.
Modelos por orden de aparación: Shanna Strobbe, Belinda Gutiérrez, Diana Onica, Elisabeth Liliane, Celía García, Andrea Karoliina, Alberto Peláez, Shanna Strobbe (de nuevo) y Carmen Muñoz.
Web de Noelia: noeliapromakeup.com.