El pasado Miércoles 27 de Julio tuvimos el placer de asistir a la presentación en sociedad de La Sole del Pimpi. La Sole recibe de El Pimpi el testigo para convertirse en nueva guía y referente de la gastronomía mediterránea, elevada con un maridaje único en Málaga: la coctelería. De esta forma, la huella que El Pimpi lleva dejando en la ciudad de Málaga desde hace décadas estará ahora complementada por La Sole, un nuevo espacio destinado a aunar tradición y vanguardia sin perder la esencia culinaria propia ni la cultura puramente andaluza. Un espacio cálido e inspirador donde sentirse como en casa, deleitar al paladar y la vista y, en definitiva, el alma.
Esta inauguración para nuestro estudio ha sido la celebración de un proyecto de fotografía junto a los compañeros de Humad y Narita Estudio, los culpables de embarcarnos con La Sole en un viaje de fotografía gastronómica y arquitectura. Para la fotografía gastronómica contamos con la colaboración de nuestra compañera Silvia Palma (Trottamundos Food & Cook) para el estilismo a la hora de realizar la fotografía de los platos. Hay que destacar el trabajo de branding y diseño que han realizado los chicos de Humad y Narita Estudio, cuando vemos nuestras fotografías integradas en este proyecto nos queda claro que hemos arrancado una buena sonrisa a nuestra nueva amiga La Sole.
Pronto compartiremos en nuestro porfolio el trabajo completo, hasta entonces gracias a los que habéis confiado en nuestro trabajo y larga vida a La Sole.
Fotografía: Fer Gómez | Estudio Mierterán.
Ver proyecto completo.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Preciosas fotografías de un lugar que, como decís, será referente del ocio en Málaga más pronto que tarde. ¡Enhorabuena!
Gracias Pedro por tu comentario.
La verdad que el local pinta muy bien, pronto actualizaremos la web con los últimos trabajos e incluiremos la sesión de espacios y fotografía gastronómica que hicimos para La Sole.
Preciosas fotos, me encantan el procesado del blanco y negro.
Muchas gracias por tu comentario Dani, la verdad que todos terminamos muy contentos con el resultado del trabajo, a nuestros compañeros de Humad y Narita Estudio les encantó el making of.